El Sirenito en el zócalo de Acapulco

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un gustazo trabajar con los organizadores del festival de cine lésbico gay mexicano, José y la diputada Rossana cordiales saludos y una gran felicitación por el éxito de tan magnífico evento, nos vemos en la tercera edición.
Adri y Leo de OME taller de diseño 2008.

Rainbow dijo...

Hola Leo y Adri,
Qué fortuna haber encontrado a diseñadores como ustedes, Gracias mil, Nos vemos en el próximo año!!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos del "Festival de cine lesbico gay mexicano", el dia de hoy me entere de este festival y me gustaría poder saber un poco más de el en especial si el año entrante 2009 lo seguirán realizando ya que me intereso mucho la propuesta. Mi Nombre es Jesús Esquivel, me desenvuelvo en el terreno de las artes escenicas y otras mil y un actividades artisticas, y quiza de realizarse este festival el año entrante me gustaria participar en el. Admiro y respeto su trabajo que tanta falta hace aun en estos tiempo en nuestro pais. deseandoles una feliz noche buena, navidad y año nuevo les envio un cordial saludo, si desean conocer un poco mas de mi labor pueden visitar mi blog http://www.teatrojev.blogspot.com