CONVOCATORIA DEL II FESTIVAL DE CINE LÉSBICO GAY MEXICANO, NUEVAS MIRADAS NUEVOS ÁMBITOS, ACAPULCO 2008.



Pueden participar mexicanos que vivan fuera o dentro del país que hayan realizado animaciones, videos o películas de cualquier duración, cuyo contenido sea de temática Gay, Lésbica, Travesti, Transexual, o Bisexual; realizados en cualquier fecha. Los formatos admitidos son DVD.

1. Para la inscripción del trabajo, se debe presentar una copia en DVD para la preselección del material, con los datos completos del realizador y firmado por la persona responsable del material.

2. En el dvd o estuche debe detallarse: título de la obra, director/a, duración, y núm. de teléfono.
3. El material puede entregarse personalmente o por correo con todos los datos completos, a: FESTIVAL DE CINE LÉSBICO GAY MEXICANO, Ignacio de la llave núm. 2, despacho 2, Primer Piso, C.P. 39300, Col. Centro, Acapulco, Gro.

4. La recepción de los materiales se hará desde la aparición de la presente convocatoria hasta el viernes 4 de julio de 2008.

5. Los organizadores del Festival notificarán a los responsables de las obras que resulten seleccionadas, para que provean el material en su formato definitivo para la exhibición.

6. Mediante la inscripción de la obra se autoriza al Festival para su exhibición en Acapulco, y las localidades donde se presente el festival de manera itinerante.

7. El Festival no se hace cargo del contenido de las obras. En caso de pérdida o rotura, el festival sólo se hace cargo de la reposición del material virgen.

8. Todo aspecto no contemplado en este documento será resuelto únicamente por el Festival.
Mayores informes: (01 744) 482 19 19

1 comentario:

Carlos Arozamena dijo...

Compadrito: creo que en el punto 2 hay que poner "con datos de localización completos: dirección postal, teléfonos y correo electrónico". Como está escrito, da la impresión de que si se entrega personalmente no hay necesidad de aportar dichos datos, y que sólo son necesarios cuando se envía por correo. No es necesario que publiques este comentario, sólo quise hacerlo ahora porque lo noté. Tecueme (c: